– José Luis Ponce García, es el nuevo coordinador.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de diciembre de 2020.- Este día se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva directiva de la Coordinación Municipal del Partido Verde Ecologista de México, en este municipio de Hidalgo, quedando al frente de esta José Luis Ponce García, como Coordinador.
Este acto estuvo encabezado por el Diputado local y Presidente del Comité Estatal del PVEM, Ernesto Núñez, quien mencionó que este comité es de muchos jóvenes y de experiencia, que es lo que se requiere, de gente de hacer las cosas algo diferente, con vocación de servicio.
Agregó que tienen la responsabilidad de elegir adecuadamente al candidato a la presidencia municipal, gente comprometida, vamos a trabajar por la gente de Ciudad Hidalgo, conformar planillas con personas que representen a todos los sectores, tenemos una oportunidad de obtener el triunfo electoral, en base a lo que está realizando MORENA, o por la Alianza que se está armando que no es bien vista.
Los nuevos nombramientos entregados fueron los siguientes: Coordinador Municipal, José Luis Ponce García; Secretario de los Jóvenes, José Daniel Trejo Villareal; Como apoyo al campo, Diego Alfonso Pardo García; Secretaria de Comunicación Social, Karla Daniela Ruiz Sánchez; Secretaria de ecología y medio ambiente.
Además de: Mariela Carbajal; Secretaria de la mujer, Rosalinda bolaños Proa; Coordinadora de estafeta digital, Vanesa Alison Arriaga Moreno; Coordinador de Cultura, Omar Sánchez Correa.
Marx Trejo Trejo, Coordinador Distrital Max y ex candidato a diputado local Felicitó a la nueva coordinación, Equipo nutrido de juventud, participación en temas políticos y la participación de la mujer como una prioridad, congruente con los valores del partido invitó a la ciudadanía a que se sumen a este proyecto del partido verde.
Finalmente cabe mencionar que en el presídium se contó con la presencia del Secretario de Organización del Comité Estatal, Fernando Chagolla; Profesor Elio Núñez Rueda, Activista Social; Marco Antonio Gil, Presidente de AMIC Delegación Ciudad Hidalgo; Rosa Hurtado Marín, Delegada especial de la Mujer.