Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de enero de 2022.- Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, antes de partir a tierras del lejano oriente el viernes 7 de enero, visitaron el Colegio Particular José Ma. Morelos de nivel primaria, de esta ciudad de manera sorpresiva para entregar un regalo a los alumnos.
El Profesor Felipe Barragán Cobián, Director del Colegio Morelos Mixto, dio la bienvenida a los reyes magos y les agradeció que decidieran visitar este colegio después de haber repartido juguetes a los niños del municipio de Hidalgo y a los niños, los invitó a disfrutar de esta sorpresa.
Melchor, Gaspar y Baltazar, dieron un mensaje a los niños, para ello, contaron con un traductor (maestro Toño), invitaron a seguirse portando bien, sobre todo a dedicarse a su estudio en esta escuela primaria, a obedecer a sus papás  y maestros, a portarse bien con sus hermanos y compañeros de salón y escuela.
Finalmente los Reyes, distribuyeron sus aguinaldos a los niños del plantel, posteriormente se tomaron fotos del recuerdo con directivos, maestros y con cada grupo de alumnos, que disfrutaron de esta sorpresa, en todo momento se mostraron alegres y agradecido por este gesto y sobre todo por su visita.