Zitácuaro, Mich., 6 de septiembre del 2020.- El Centro de Rehabilitación Integral del municipio (CRI), retomará sus actividades este lunes 7 de septiembre, bajo un estricto marco de seguridad y con las medidas sanitarias establecidas, ante la pandemia por COVID-19.

De 8:00 a 15:00 horas será el horario en el que se brinde el servicio a los pacientes que requieran de alguna de las terapias que se realizan, tales como electroterapia, mecanotrapia, psicología y consulta externa. Se trabajará al 30 por ciento de la capacidad del espacio, con previa cita agendada de manera presencial o vía telefónica al número 715 153 64 32.

Con excepción de que el paciente necesite ser trasladado o acompañado, podrá acudir con otra persona, de lo contrario la atención es de manera personal y sin acompañantes.

Las personas deberán llegar puntualmente para evitar aglomeraciones y se les pueda aplicar los protocolos de sanitización adecuados. Se exhorta a no acudir si presentan síntomas de alarma COVID, por lo que deberán acudir a los módulos donde se aplican los muestreos para detectar la infección.

El CRI Zitácuaro, retomará sus funciones, a fin de continuar brindado los servicios integrales de salud y de fisioterapia que son de alta demanda por la población, con la consigna de llevar a cabo todas las acciones preventivas de salud para evitar más contagios.

Cabe mencionar que atendiendo a las disposiciones de las autoridades federales, el Centro de Rehabilitación Integral cerró sus puertas al público desde que inició el periodo de confinamiento; ahora nuevamente, se permite la reapertura bajo el protocolo de salud.