Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de septiembre de 2022.- “Nuevas rutas, nuevo punto de arranque y una aventura reinventada desde cero”, expresaron los organizadores del Reto Taximaroa en su 3 era. edición, próxima a realizarse el 30 de octubre en la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”.

Comentaron también detalles acerca de las rutas, teniendo como opciones la ruta de 30 y 60 kilómetros, las cuales buscan adentrar a los participantes en los bosques del municipio de Hidalgo Michoacán, rutas especialmente pensadas en proyectar la esencia y el misticismo de la Antigua Taximaroa, comentó Uriel Cambrón Hernández, vocero de WFB Events.

También comentó algunos detalles acerca de las rutas, los cuales serán una sorpresa especial para los ciclistas del municipio y una grata experiencia para los visitantes que se darán lugar para asistir a la cita en el municipio de Hidalgo, Michoacán.

Mencionando algunos detalles de la ruta de 30k se contempla pasar por las comunidades de San Bartolo, Ocurrió, San Lucas Huarirapeo, La Magollita y el Rincón de Dólores, en predios y zonas de particulares, mismas que pocos ciclistas del municipio conocen, en cuanto a la ruta larga se contempla pasar por las ya mencionadas comunidades adicional al Porvenir y un tramo sorpresa que conecta con la Presa de Sabaneta, una de las presas más emblemáticas del corredor turístico del municipio de Hidalgo.

Durante la entrevista, se compartieron también los costos que se estarán ofertando en esta 3 era. edición del Reto Taximaroa, los cuáles son $380.00 para el kit plata, el cuál incluye Buff, medalla, pulsera, número de corredor, comida, hidratación y regalos por parte de los patrocinadores del evento, el kit oro en cambio brinda todo lo anterior adicional al Jersey conmemorativo de la 3era. edición, el cuál contempla un diseño sobrio, elegante y moderno, adecuado para lucir en futuros eventos y en los entrenamientos del día al día de los participantes, este último kit tendrá un costo de $590.00.

Adicional, comentaron que se está trabajando para favorecer condiciones logísticas que permitan una experiencia en el evento totalmente renovado, tomando en consideración algunos puntos de mejora de ediciones anteriores, entre ellas, destaca la incorporación de puntos de hidratación