Respuesta de la gente muy favorable para el proyecto verde: González Pérez

0
788

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de abril de 2021.- “Hemos tenido un arranque de campaña intenso, la respuesta de la gente ha sido muy favorable, para el proyecto verde, hemos hecho recorrido por comunidades, colonias y tenencias, la gente nos da esa confianza y respaldo que seguramente se reflejará el 6 de junio”.
Así lo externó el Ing. Carlos Edgar González, Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, quien también habló, de ser uno de los pioneros en tener un vivero tecnificado para producir la planta de pino, y que a la postre se usa para las reforestaciones en el municipio y la región, que tiene una vocación forestal.
Destacó que es Ing. Forestal, que es su tema y le gusta, pertenece a la Unión de Silvicultores en donde buscan producir planta de calidad y que tenga un porcentaje alto de vida, “tenemos que comprometernos para incrementar la producción de planta de pino, los presupuestos federales se han reducido, reforestación de áreas boscosas, pero también tenemos que cuidarlos para conservarlos”.
Por lo anterior dijo “yo en la campaña estoy proponiendo instalar en el municipio un centro integral que tendrá que ver con la prevención, control y combate a incendios forestales que contará con personal capacitado y equipado con lo necesario que se monitoree en temporada de estiaje, para poder detectar con oportunidad un conato de incendio, se intensificaran las brigadas contraincendios”.
Destacó que se está evitando entrar al juego de la descalificación, “la gente está cansada de escuchar propuestas incumplibles, que no se pueden realizar y rebasan la capacidad de presupuesto y compromiso de las autoridades, no quieren escuchar descalificaciones y pleitos entre los diversos colores, ellos quieren escuchar propuestas, para que ellos la analicen y vean que proyecto es mejor para el municipio”.
Agregó que él en campaña está haciendo propuestas congruentes, aterrisables, que si pueda cumplir dentro del tiempo, con la disponibilidad del presupuesto y de las ganas y capacidad que tienen, “integre un equipo que me ayude a planificar estratega de campaña para ser la mejor oferta en términos de política, son perfiles capacitados, profesionistas y que representan tenencias y comunidades, además tengo el respaldo de mi familia”.
Finalmente González Pérez, dijo que invita a la ciudadanía conocer su proyecto, porque quiere que se convenzan que son la mejor opción, “Yo si quiero ser presidente municipal para ponerme a trabajar en beneficio del municipio y su habitantes, somos originarios de aquí conocemos de sus necesidades, somos un equipo de buena madera hecho en Ciudad Hidalgo”.