Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de febrero de 2023.- “Con la finalidad de unificar criterios, que nos permitan ser mejores como trabajadores y como organización sindical, se realizó reunión entre la coordinadora de zona de la sección 21, Eva García Alfaro, Delegación Sindical y autoridades del Hospital General de Ciudad Hidalgo”.


Lo anterior lo dio a conocer en entrevista con este medio el Dr. Jesús Vílchez Palacios, Delegado Sindical del SNTSA Hospital de Cd. Hidalgo, quien mencionó que el tema central con los directivos del nosocomio encabezados por la Dra. Jaqueline Correa Gómez, fue unificar criterios para crear una mejor relación laboral, entre base trabajadora y autoridades.
Agregó que el SNTSA SECCIÓN 21, es el sindicato oficial de la secretaria de salud y único titular de los derechos laborales de las y los trabajadores de salud. “Para nuestro líder Fabio Meza Alfaro, es prioritario que la representación sindical se mantenga en constante comunicación con la base trabajadora.
Finalmente dijo que lo anterior, es con el objetivo de conocer sus necesidades y así poder brindar el apoyo de manera oportuna, por lo que se trazó un calendario de visitas a los diferentes turnos y algunos eventos próximos a realizar en la región, hospital y centro de salud.