Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- Los Regidores Pablo Moreno Barrera, José Trinidad “Trino” Lara López de la fracción del Partido del Trabajo, en la actual administración municipal hicieron entrega de 20 paquetes del “Programa Vivienda Digna” a mismo número de familias del municipio de Hidalgo, esto en instalaciones frente a la nueva central en la Colonia Monte Bello.
Lara López, al momento de hacer entrega a los beneficiarios, les agradeció la confianza depositada en ellos, pero sobretodo en el programa, el cual ya tiene en operación más de dos años, esto desde que inició la administración municipal que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín y que tiene un subsidio, cada paquete tiene un ahorro de mil 600 pesos aproximadamente para cada familia beneficiada.
Agregó que entre los 20 paquetes entregados que constan de un tinaco, dos calentadores, carretilla, juego de baño, láminas, son más de 40 mil pesos aproximadamente los que se están ahorrando en suma los beneficiados, “a la fecha se han entregado más de 600 paquetes como estos, siendo más de un millón de pesos lo ahorrado por más de 600 familias del municipio”.
Finalmente destacaron que están a la orden de los ciudadanos en las oficinas de Regidores del Partido del Trabajo ubicadas en portales del palacio municipal a un costado de la puerta principal, “todos nuestros esfuerzos van encaminados a ir superando los rezagos sociales, este programa es de vivienda, la mayor cantidad de necesidades es de vivienda digna, por ello su implementación”.