_ Más de 7 mil estudiantes son atendidos en los 58 Cemsad.

Cd. Hidalgo, Michoacán, 29 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de dar continuidad y reforzar los temas de las áreas: Académica, Vinculación, Planeación, Informática y Delegación Administrativa, responsables de los 58 Centros de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) sostuvieron una reunión general.

Lo anterior, en beneficio de los más de 7 mil alumnos que estudian en los 58 Cemsad, los cuales se ubican en 23 municipios de la geografía michoacana.

El municipio de Hidalgo fue la sede para albergar a los responsables de cada centro, en donde se abordaron los siguientes temas: Diagnóstico de modelos: Eje estratégico y plan de trabajo, Manual de grupos a distancia; Propuesta de cuadernillos de trabajo; Lineamientos del plan de la Mejora continua (PMC) y Plataforma digital.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Colegio, acompañado por los directores de las áreas que conforman el subsistema educativo, conminó a todas y todos a continuar trabajando y seguir ofreciendo educación de calidad a las y los estudiantes.

Además, Báez Ceja expresó: “seguiremos trabajando para atender las necesidades de cada uno de los centros escolares, desde infraestructura hasta lo tecnológico para que el estudiantado cuente con las herramientas tecnológicas y los espacios dignos donde puedan desarrollarse académica e integralmente”.

El director del Cemsad, Daniel Avilés Zepeda, agradeció a las y los responsables de los centros su participación y dedicación en la atención al estudiantado de estos planteles.