Rectifican nombramiento de Whitney Ruvalcaba al frente de ONMPRI

Rectifican nombramiento de Whitney Ruvalcaba al frente de ONMPRI

Sep 27, 2021

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de septiembre de 2021.- En reunión de capacitación que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en esta ciudad para las mujeres militantes, se realizó el nombramiento oficial de la joven Lic. Whitney Ruvalcaba al frente de ONMPRI Comité Municipal de Hidalgo.
En esta actividad se contó con la presencia de los Diputados Federal del 06 Distrito de Hidalgo y Local del 03 Distrito Maravatio, Berenice Juárez y Felipe de Jesús Contreras Correa respectivamente, a dirigente estatal del ONMPRI Marisol Aguilar, además de militantes y simpatizantes de los municipios de: Zinapecuaro, Irimbo e Hidalgo.
El Arq. Martín Marín González, Presidente del Comité Municipal del PRI al dar la bienvenida a las y los asistentes, a esta actividad que culminó con una capacitación sobre el papel de la mujer, dijo que la mujer desde siempre es y ha sido, un pilar importante dentro del partido, ya que gracias a su labor y desempeño en la sociedad, es la que impulsa desde su trinchera al PRI, por lo que reiteró el apoyo de la dirigencia municipal hacia este sector del partido.
También estuvieron presentes las regidoras del PRI en el actual Ayuntamiento del Municipio de Hidalgo, Karla Alejandra Carmona Baca, Maricela del Carmen Bernal, Maestra Hilda Baca López como Delegada Distrital del ONMPRI, entre otras mujeres, quienes ratificaron su firme apoyo al instituto político en su camino rumbo al 2024.