Por: Redacción.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- Un importante número de personas, vecinos de la tenencia de Agostitlán, le refrendaron su respaldo a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México: a Iraida Quiroz, a la Diputación Federal por el Distrito 06, a Édgar González, al Ayuntamiento de Hidalgo y a Sergio Solís, candidato a Diputado Local por el Distrito XII.
Lo anterior se dio en un acto multitudinario, en donde se sintió el apoyo entusiasta de muchos de los asistentes que asistieron a un mitin celebrado en la Tenencia de Agostitlán, en donde después de escuchar a los candidatos y sus propuestas para sus respectivos cargos, en las cuales algunos coincidieron con estas.
Sergio Solís, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, dijo, “que ya en la Cámara de Diputados buscará proponer y autorizar recursos económicos para mejorar los servicios de la Clínica, que existan medicamentos, médico especialista, entre otros, aspectos el equipamiento de espacios deportivos para entretener y alejar de vicios a los jóvenes”.
Finalmente dijo que gestionará  recursos para iniciar la planta de Tratamiento, con el objetivo de no contaminar el agua que escurre hacia las presas, hacia viveros forestales del Municipio y del Estado, así como de las obras y programas que el Ayuntamiento de Hidalgo, seguramente encabezado por el Ing. Édgar González, gestione en beneficio de los habitantes.