El Clarín

Reciben 200 estudiantes foráneos tarjetas para descuento en transporte

Reciben 200 estudiantes foráneos tarjetas para descuento en transporte

Mar 13, 2022

– El programa impulsado por el alcalde Toño Ixtláhuac, suma más de 400 alumnos beneficiados.

Zitácuaro, Mich., a 13 de marzo del 2022.- La tarde de este domingo 200 estudiantes foráneos más, resultaron beneficiados con su credencial para acceder a descuentos del 50% en boletos de autobús para trasladarse a las ciudades aledañas a continuar con sus estudios universitarios, por medio del programa Vamos Juntos que impulsa el gobierno de Toño Ixtláhuac en favor de la educación.

Con esta entrega, suman 400 alumnas y alumnos favorecidos, a fin de apoyar la economía de los jóvenes que acuden a ciudades como Ciudad de México, Toluca y Morelia a continuar con su educación de nivel superior.

«Vamos Juntos a ser número uno en educación», señaló el presidente municipal, luego de anunciar que el programa también busca combatir la deserción escolar y continuar promoviendo a Zitácuaro como un referente en materia educativa.

«En nuestro gobierno reconocemos el esfuerzo diario de los estudiantes y su familia para lograr culminar su profesión y convertirse en ciudadanos productivos». Dijo el alcalde.

Agradeció a las líneas de autobuses, Excelencia Plus y a Grupo Herradura del Occidente, por contribuir en ayudar a los jóvenes.