– Es Zitácuaro el único municipio de Michoacán en recibir el reconocimiento.

Morelia, Mich., a 02 de marzo de 2023.- El alcalde Toño Ixtláhuac, recibió este jueves el reconocimiento por ser Zitácuaro el municipio con el mayor porcentaje de cumplimiento en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, que realiza el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

El edil indicó que este reconocimiento, alienta al #GobiernodeSoluciones para enfrentar los retos que se tienen en el municipio, pero también reconocer los logros en programas y acciones en beneficio de la población.

«Hay mucho por hacer, sin lugar a dudas, hay mucho qué seguir construyendo, pero creo que esto es un compromiso que hay en la Heroica, de trabajo arduo, de todos los días», comentó.

Toño Ixtláhuac refirió que su administración, mantendrá firme el compromiso de cumplir con las y los zitacuarenses, con estrategias enfocadas en las 100 soluciones que requiere el municipio.

Por su parte, el subcoordinador de Apoyo al Desarrollo de Gobiernos Locales del INAFED, Miguel Otero Torres, exhortó al edil a mantener los trabajos coordinados entre las diferentes dependencias del Ayuntamiento, para atender las áreas de oportunidades de mejoramiento gubernamental.