-Zitácuaro es reconocido a nivel nacional como el municipio mejor evaluado en diseño de proyectos, gestiones y acciones encaminadas al desarrollo.

CDMX, a 3 de febrero del 2023.- Toño Ixtláhuac, recibió el reconocimiento que condecora a su #GobiernoDeSoluciones, como la Mejor Gestión Integral Municipal del Estado de Michoacán, otorgado por el Instituto del Buen Gobierno, Instituto Nacional de Administración Pública, la Federeracion Nacional de Municipios de México y la Conferencia Nacional de Municipios de Mexico.



«Este premio es resultado del esfuerzo de todo un buen gobierno y sobre todo del pueblo de La Heroica, por sumarse a construir un mejor Zitácuaro», declaró el presidente municipal.

Resaltó que esta distinción compromete a su administración a seguir trabajando con disciplina, prudencia, paciencia y esfuerzo.
Dijo que el galardón nacional, significa un importante prestigio y reconoce la constante iniciativa de proyectar acciones, mejoras y gestiones del #GobiernoDeSoluciones; «además, es un reconocimiento a las fortalezas que nuestra municipalidad representa en materia de participación ciudadana», mencionó.

La condecoración fue entregada en la Ciudad de México, por parte de la Coordinación General de dicho instituto.