Ciudad Hidalgo, Mich., 07 de Octubre de 2022.- El día de ayer, en reunión del patronato del ICATMI, el Dr. En D. Jaime Pérez Torres, director general del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, firmó el convenio de entrega-recepción de 20 computadoras en comodato.

Esto se realizó después de que se realizara la gestión por parte del ICATMI para solicitar en comodato computadoras que por sus características resultan obsoletas para el ITSCH, debido a la naturaleza de la formación de nivel superior de sus estudiantes,

El director del ICATMI, el Ing. Elfego Román García agradeció la disposición del director general del ITSCH, pues siempre ha tenido el ánimo de apoyar, en esta ocasión, con este equipo que será asignado al taller de inglés, así como a oficinas administrativas de la institución.

Tengo la plena convicción de que solo apoyándonos podremos salir adelante, y si estas 20 computadoras les ayudan en sus labores, nosotros como institución se las damos en comodato con mucho gusto”, así lo dijo el Dr. En derecho Jaime Pérez, quien agregó que este equipo se da en calidad de préstamo, pues como institución pública se encuentra impedida legalmente para regalar, donar o vender cualquier bien, pues son patrimonio del estado.

A este evento, el Dr. En D. Jaime Pérez acudió acompañado por la Mtra. Verónica Durán Martínez, directora de planeación y vinculación; el Mtro. Héctor Gómez Álvarez, director académico, el subdirector de gestión tecnológica y vinculación, Dr. Juan José Maldonado García; el Mtro. José Edward Hinojosa Flores, subdirector académico; la Mtra. Lorena Alanís, subdirectora de planeación, así como la C.P. Mercedes Pérez Reyes, jefa del departamento de contabilidad y recursos financieros.