El Clarín

REALIZA IDALÍ ACUÑA RECORRIDO POR LA COL. LA PALMA, DEL RINCÓN DE DOLORES

REALIZA IDALÍ ACUÑA RECORRIDO POR LA COL. LA PALMA, DEL RINCÓN DE DOLORES

May 7, 2021
Comparte esta noticia

Ciudad Hidalgo, a 7 de mayo del 2021.- El Rincón de Dolores es sin duda uno de los lugares más emblemáticos de nuestro bello Municipio, por la calidez de su gente y por lo que representa en la vida religiosa y cultural del mismo; en esta ocasión tuvimos la oportunidad de saludar a muchas familias, a madres de familia, a jóvenes y señoritas de la Col. La Palma; perteneciente a este lugar; así lo dio a conocer Idalí Acuña Avilés, candidata del PAN al Gobierno Municipal de Hidalgo.

“Es muy grato poder recorrer las calles de nuestro Municipio y darnos cuenta que las y los ciudadanos comparten con nosotros la idea de un cambio que le de un verdadero rumbo a uno de los Municipios más importantes del Estado” agregó Acuña Avilés.

Destacó además que, de llegar a la Presidencia Municipal, será una mujer comprometida con la generación de empleo, la distribución equitativa de los recursos, la atención oportuna a las necesidades médicas y de salud con la creación de la Dirección de Salud Municipal, de la que tanto se ha hablado y que lleva mucho tiempo sin poderse concretar.

Finalizó resaltando que los gobiernos emanados del PAN, han demostrado que saben hacer bien las cosas, que han sido administraciones con visión y de resultados; por lo que ella no será la excepción y buscará junto con las y los candidatos a regidores y el futuro Síndico Municipal, Ing. Marco Alfonso Figueroa, hacer del Gobierno de Hidalgo, la casa grande de todos y cada uno de los habitantes de esta hermosa tierra.


Comparte esta noticia