Zitácuaro, Mich., 15 de septiembre del 2021.- El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, atendió las propuestas y demandas de las y los zitacuarenses, en la segunda edición del Día Ciudadano, para establecer juntos las soluciones a sus principales necesidades.

Con amplia participación ciudadana se llevó a cabo la segunda audiencia pública en la plaza Benito Juárez, convocada por el alcalde, acompañado de secretarios y directores que conforman el gobierno municipal.

Antonio Ixtláhuac reconoció las prioridades de la ciudadanía y agradeció que este ejercicio de participación social tenga éxito para alcanzar un vínculo estrecho entre población y Ayuntamiento.

El edil reiteró que su #GobiernoDeSoluciones mantendrá un acercamiento con los ciudadanos para brindar respuesta inmediata a sus diferentes solicitudes.

Los asistentes expusieron sus diferentes necesidades, entre las que destacan: seguridad, pavimentación de calles, limpieza de espacios públicos; además entrego apoyos como pintura y material para la Secundaria Federal Número Dos, Suprema Junta Nacional Americana; tabletas electrónicas a estudiantes de varios niveles; tubería y equipamiento a productores del campo, entre otros.

Durante esta misma jornada, el presidente entregó licencias municipales a 170 pequeños contribuyentes, las cuales habían sido solicitadas hace más de dos años.