Por: Redacción.

Tuxpan, Michoacán, a 24 de mayo de 2021.- Ramiro Mejía Arteaga, Candidato a la Presidencia Municipal del Partido Fuerza por México, dijo que los otros candidatos que contienden por llegar a gobernar en el municipio, le tuvieron miedo ya que no quisieron debatir ideas y propuestas.
Así lo externó en Rueda de Prensa el candidato quien estuvo acompañado de su planilla de regidores, síndico y esposa, dijo, “los candidatos de la Coalición PAN, PRD y PRI; Morena, PT; y Verde Ecologista, no tienen propuestas o un plan de gobierno, no quisieron debate, nos tuvieron miedo”.
Destacó que Fuerza por México, si cuenta con un plan de gobierno bien estructurado, bien elaborado, el cual busca bienestar y desarrollo del pueblo de Tuxpan, “nosotros pedimos el debate para confrontar proyectos, buscaron excusas sin razón para no debatir, el pueblo tiene derecho de conocer a los candidatos, sus propuestas”.
Señaló que representan los mismos intereses, simulan estar peleados entre los tres pero se protegen entre sí, “esta no es una elección sencilla, es complicada nos enfrentamos a una elección de estado”.
Mejía Arteaga, dijo que el viernes realizaron una denuncia por delito electoral en contra del candidato del PRD, PAN y PRI, “recabamos datos de pruebas para evidenciar el uso de recursos públicos desde antes que se iniciará el proceso electoral, esto se presentó en Morelia”.
Finalmente dijo que el hecho es que el candidato entregó mobiliario en escuela primaria de Santa Ana, sin ser funcionario público, cuando ya tenía la calidad de candidato, entró mobiliario del Gobierno del Estado, pero haciéndolo pasar como recurso propio de él, “hacemos responsable de lo que pudiera sucederle a nuestro representante ante el IEM, queremos piso parejo, no se vale que quieran hacer campaña con recurso del gobierno estatal, federal, u hasta municipal”.