Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de agosto de 2022.- El Ing. Rafael Abrego Martínez, deja la dirección de la Escuela Preparatoria Lic. Adolfo López Mateos, fue desde el 16 de agosto, despidiéndose de manera oficial y especial de la comunidad escolar en el acto cívico del lunes 22 de agosto.

Abrego Martínez, mencionó que se despide de alumnos, docentes y administrativos, después de haber estado casi 5 años en la institución “llegue el 18 de septiembre de 1917 como subdirector, posteriormente el 17 de febrero de 2018 ya como director, fueron años de grandes aprendizajes, muchas experiencias, de retos”.
Además de que hubo un trabajo bien coordinado con docentes y directivos, por lo que gracias a ese trabajo y respaldo de los padres de familia se pudieron superar los retos, “es un ciclo que concluye, al cual pude contribuir con un granito de arena al trabajo que esta institución venía desarrollando desde hace muchos años”.
Estoy convencido que la EPALM tiene un gran potencial, y todo para seguir adelante, “sin lugar a dudas vienen tiempos mejores, quiero agradecer a los docentes y directivos de instituciones de nivel superior que siempre nos apoyaron, como son: ITSCH, UMSNH, IMCED, Universidad Tecnológica del Oriente, Juan Ruiz de Alarcón, con la cual tenemos convenio al laborar en nuestras instalaciones”.
Finalmente dijo, “los jóvenes estudiantes quedan en buenas manos, que es la de los profesores, quienes se encuentran bien preparados, se preocupan por sus alumnos y no solamente por la enseñanza aprendizaje, agradezco autoridades civiles encabezada por el presidente municipal José Luis Téllez Marín, por el apoyo brindado al plantel”.