Por: Jose Luis Sanchez Rodriguez.

Ciudad  Hidalgo, Michoacán, a 17 de mayo de 2022.- En la Preparatoria Taximaroa, festejaron doscentes, administrativos y directivos, el “Dia del Maestro”, en dónde reconocieron la labor de los profesores en la formación de los futuros líderes del municipio, estado y país.

El maestro Daniel Marín Correa, Director de la preparatoria, en su mensaje de bienvenida a los presentes dijo, “hoy es un dia importante, ya que después de dos años nos podemos reunir para celebrar este día en que se reconoce su trabajo, en la enseñanza y aprendizaje de los conocimientos hacia los futuros profesionistas.

Agregó, ‘cada momento es muy importante para satisfacer todas las necesidades, pero principalmente estar contentos, ser felices nosotros mismos, estar bien consigo mismo, estar bien con la gente que los rodea. ‘Los alumnos son parte de nuestra familia, son el motor que jala el funcionamiento de una institución, necesitamos apoyarlos estar con ellos en todo momento”.

Finalmente cabe mencionar, que el festejo  que fue en las instalaciones del plante, consistió en compartir el pan y la sal, hubo participacion artistica por parte del maestro de musica, se realizó  tradiciomal rifa de articulos para el hogar y algunos docentes interpretar algunas melodias, utilizando el karaoque.