El Clarín

Prepa Taximaroa obtuvo excelente resultado en el interprepas

Prepa Taximaroa obtuvo excelente resultado en el interprepas

Mar 11, 2022

– Ganó 6 primeros lugares, 5 segundos lugares y 3 terceros lugares.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de marzo de 2022.- Directivos, administrativos, docentes y alumnos de la Escuela Preparatoria Taximaroa, nos sentimos orgullosos y satisfechos con los excelentes resultados obtenidos en el interprepas que organizó el Ayuntamiento de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín y que precisamente hace unos días fue la premiación del interprepas en donde hubo torneos deportivos, concursos de oratoria, declamación, actividades culturales, académicas y artísticas.
En la Ceremonia de Premiación Inter Prepas 2022, los Leones Blancos Prepa Taximaroa, obtuvo 6 primeros lugares, 5 segundos lugares y 3 terceros lugares, siendo los siguientes: Primer lugar en: Matemáticas, Declamación, Pintura, Voleibol Femenil, Maquillaje Artístico, Proyecto de Ciencias. Segundo lugar en Pintura, Composición Escrita, Fotografía, Futbol Femenil, Basquetbol Varonil. Tercer lugar en: Ajedrez, Futbol Varonil, Voleibol Varonil.
El Maestro Daniel Marín Correa, Director de la Prepa Taximaroa, en entrevista con este medio dijo, “La institución a través de sus alumnos, una vez más demostró que es una escuela de equilibrio, en donde lo académico, cultural y deportivo van a la par, demostrando con esto que es el plantel de nivel medio superior del municipio más sobresaliente, gracias a ese sentido de pertenencia que siempre tienen para con su escuela los alumnos y maestros”.
Agregó que también esto es resultado del esfuerzo de la voluntad de todos sin escatimar tiempo, es decir, de los maestros que demuestran una vez más que tienen altas capacidades para dirigir y apoyar a sus alumnos que son la razón de ser de la institución.
Finalmente Marín Correa, dijo “Aprovecho para dar la más cálida felicitación y al mismo tiempo los exhortó a seguir poniendo al plantel en los primeros lugares, ya que con ello contribuyen a acrecentar el prestigio de la preparatoria, la cual ya cuenta con un reconocimiento entre la población como opción viable para continuar sus estudios en el nivel medio superior”.