El Clarín

Por mi país, estado, distrito de Hidalgo, hagamos posible el cambio: J.C. Charly Hernández

Por mi país, estado, distrito de Hidalgo, hagamos posible el cambio: J.C. Charly Hernández

Ene 29, 2021

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de enero de 2021.- “Por amor a mi país, me di a la tarea de recorrer todo el Estado y principalmente el distrito de Hidalgo, con los ideales que nuestro presidente de la Republica el Lic. Andrés Manuel López Obrador, siempre ha recalcado desde hace tiempo: no mentir, no robar, no traicionar”.
Así lo externó a este medio J.C. Charly Hernández, quien es precandidato de Morena a la Diputación Federal por el 06 Distrito Electoral con cabecera en este municipio de Hidalgo, quien mencionó, “Estos ideales me han dado claridad y me han mantenido congruente desde aquellos años y a lo largo de mi trayectoria como político que sirve al pueblo y no que se sirve de él”.
Agregó, “En estas largas caminatas entendí que lo que decía nuestro presidente no era una ocurrencia, entendí que es algo que se aprende cuando se recorre a raíz de piso el territorio donde nosotros, el pueblo, comúnmente vivimos. Los fundadores del Morena tenemos eso muy claro, bastante diría yo”.
Finalmente destacó, que aunque todos pueden y deben hacer política, “nosotros aprendimos desde abajo, caminando codo a codo, que quién no utiliza la política para servir, miente, roba y traiciona. Por mi país, por mi estado, por el distrito de Hidalgo, hagamos posible el cambio, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.