Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 21 de junio de 2022.- La Delegación de la Cruz Roja Mexicana, Ciudad Hidalgo Michoacán, en el marco de “Día del Socorrista” realizará un desayuno con causa, lo recaudado será a beneficio de la propia institución para que se continúe con el servicio y apoyo a la sociedad.


Lo anterior lo dio a conocer a este medio el Dr. Carlos Daniel Altamirano Bautista, Coordinador Administrativo de la Benemérita Institución, en esta ciudad quien mencionó que el evento se llevará a cabo en el Salón Campestre “Quinta San Carlos”, a partir de las 10 de la mañana y el costo del boleto para acceder al desayuno es de 200 pesos.
Por lo anterior se invita a la sociedad en general a participar de esta actividad, ya que además de recibir un rico y nutritivo desayuno está contribuyendo para que Cruz Roja continúe apoyando a la población en general en alguna situación de emergencia, de igual forma para continuar ofreciendo los servicios en las instalaciones de la delegación.
Altamirano Bautista dijo que esto se hace en el marco de día internacional del socorrista, “esperamos que la población que nos ha visto trabajando se pueda sensibilizar de las necesidades de la delegación para poder seguir operando.
Finalmente dijo, “Este desayuno aparte de convivir y ayudar puede hacer que sigamos ayudando a la población. Trabajando para cumplir con los cursos de capacitación de más gente en el municipio.