Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de octubre de 2021.- Con el objetivo de que las personas que les gusta correr tomen parte del Reto Taximaroa 21, en este habrá la modalidad de running, con una distancia de 5km, 15km y 35 km en campo traviesa.
Así lo informó a este diario Uriel Cambrón Hernández, integrante del Comité Organizador del Maratón Reto Taximaroa, quien mencionó que el registro es igual que el del reto de bici, “la ruta de 5 km es sobre el tramo de inicio de la de 35, es un circuito de 2.5 km de ida y 2.5 de vuelta. La de 15km rodeará a la presa de mata de pinos, y la de 35km es sobre la ruta del reto de bicis de montaña”.
Señaló que integrantes del Comité Organizador del Maratón Reto Taximaroa sostuvieron una reunión con directivos y funcionarios del Municipio de Hidalgo con la finalidad de definir las actividades culturales y logística de la edición próxima a realizarse el 21 de noviembre.
Finalmente indicó que por lo anterior agradecen el invaluable apoyo por parte de la Coordinación de Turismo, Protección Civil, Instituto de Educación y Cultura, Instituto del Deporte así como de la Dirección de Comunicación Social, “continuamos trabajando en los preparativos para brindar la mejor experiencia en la edición 2021 del Reto Taximaroa”.