Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de octubre de 2021.- Con la finalidad de tener un buen número de participantes en el Reto Taximaroa 2021, del vecino Estado de Guanajuato y así como de la capital de Michoacán y sus alrededores, se instalarán módulos de registro en Lux Sport, y Xplora Bike, el primero ubicado en Moroleon Guanajuato y el segundo en la Ciudad de Morelia.
Así lo informó a este medio integrante del Comité Organizador del Reto Taximaroa, mencionó que esto permitirá un registro ágil y presencial, facilitando así el registro a los interesados a participar y que viven en dichos lugares, “esta decisión se tomó (instalar módulos) por la buena aceptación que hay por parte de la comunidad ciclista, misma que solicitó el módulo de registro.
Se destacó que debido a lo anterior se acordó con la empresa Lux Sport, maquiladora textil de uniformes deportivos de alta calidad de Moroleon, la instalación de un módulo de registro en su oficina de atención a la cliente, ubicada en Explanada del Mercado Hidalgo, Pasillo 1 Puesto 23, Col. Centro, C.P. 38800 Moroleón, Guanajuato.
Se indicó que al existir también la necesidad de contar con un módulo en la capital michoacana se acordó con la empresa Xplora Bike, patrocinador oficial, el instalar ahí un módulo de registro, para la captación de corredores en lo que es su tienda principal, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas 1890, Chapultepec Sur, 58260 Morelia, Michoacán.
Finalmente se dijo que se sigue invitando a la comunidad ciclista para que se registre a este gran evento icónico del municipio de Hidalgo, Michoacán, organizado por la empresa WFB Events, con apoyo de la administración municipal y de diferentes patrocinadores que próximamente serán presentados. “Para mayores informes se brinda la línea de atención 786 209 58 02, así como las páginas del evento en Facebook WFB Events y Maratón Reto Taximaroa, sitio web: wfb.mx”.