Cd. Hidalgo, Michoacán., a 7 de marzo de 2021.- El día de hoy, fueron liberadas las vacunas que se aplicarán a los adultos mayores de este municipio, la logística de distribución  esta coordinada con la Secretaria de Salud del Estado, SEDENA, Guardia Nacional y Secretaria del Bienestar se tiene programado para que este martes se comience con su aplicación.
Como lo dio a conocer en entrevista con este medio, Francisco de Asís Soto Flores, delegado del bienestar los lugares o centros de vacunación donde el personal de enfermería del Sector Salud, hará la aplicación de la vacuna, son: la Escuela Secundaria Federal No. 1 Melchor Ocampo de esta cabecera Municipal y en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, ubicada en la Comunidad del Rincón de Dolores.
Además recordar que podrán acudir a esta etapa de vacunación las personas de la tercera edad de 60 años en adelante, quienes se registraron previamente por las plataformas digitales que se crearon para dicho fin.
En la secundaria se iniciará vacunando a quienes viven en la zona urbana de la ciudad y en el módulo de la Unidad Deportiva se vacunará a adultos mayores de las comunidades rurales cercanas”, para después acudir a las tenencias de Agostitlán y San Pedro Jacuaro.