– Conoció sus inquietudes y necesidades.

Por: Redacción.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de mayo de 2021.- La Candidata a la Diputación Local por el XII Distrito Local de Hidalgo, Paola Reséndiz Orrego, se reunión con más de mil 200 integrantes de la Unidad Popular Revolucionaria en evento multitudinario, en el que conoció sus inquietudes y necesidades; son personas que viven en diversas colonias de esta organización que buscan tener un mejor patrimonio para sus hijos.
Reséndiz Orrego, dijo que en esta campaña ha estado cercana a la gente, que han conocido las necesidades que existen entre los habitantes del Distrito XII.

“Estamos a tiempo de detener esa ola gris, que nos dejó sin seguro popular, prospera, así como el beneficio de las guarderías, entre otros apoyos que el gobierno federal quito”.

Seguimos comprometidos, “yo no ando prometiendo, vengo a comprometerme con ustedes, me comprometo a trabajar de la mano de todos ustedes, quienes ya me han hecho llegar sus necesidades, es tiempo de detener, ya no será hablar de propuestas, sino de concientización, porque en esta elección se verá que queremos para el 2024”, dijo la candidata.

Finalmente dijo que hay muchas cosas que nos han afectado, muchas cosas que han subido de precio, un ejemplo es la tortilla por la falta de apoyos al campo, ya que la producción del maíz encareció por el alto costo de los insumos como es el abono y otros que subieron de precio, pero sobretodo que ya no tuvieron el apoyo del gobierno federal, de ahí que el precio del maíz se elevó y por ende la tortilla.
El Ing. Fernando Hernández García, del Movimiento Territorial del PRI en el municipio de Hidalgo y Dirigente la Unidad Popular Revolucionaria, en su intervención se refirió a las diversas necesidades que tienen las colonias de la UPR como son: agua potable, electrificación y drenaje, servicios elementales que requieren los habitantes de las mismas, por ello, invitó a votar 4 veces PRI, en la elección de: Gobernador, Diputado Federal, Diputado Local y Presidente Municipal.
Finalmente pidió a candidatos y candidatas a no olvidarse del pueblo, de los compañeros presentes, que son gente noble, buena y que siembran esperanza para tener un mejor futuro, y así dejar un patrimonio para sus hijos, de igual forma agradeció la presencia de Paola Reséndiz, y demás candidatos que asistieron a dicha reunión masiva en donde se pidió el apoyo de los candidatos cuando ya estén en su respectivo cargo.