Cd. Hidalgo, Michoacán., a  3 de mayo de 2021.- La Candidata a la diputación local por el 12 distrito con cabecera en Hidalgo, recorrió la comunidad de Cruz de Caminos, en donde escuchó las necesidades de los habitantes del lugar.
Los habitantes comentaron la preocupación latente de la falta de oportunidades a las que se enfrentan los jóvenes en la actualidad, quienes tienen que recurrir a la migración a otros lugares en busca de mejores oportunidades de desarrollo.
Además expresaron que en este lugar la silvicultura puede ser una gran oportunidad de desarrollo, ya que es una comunidad con vocación forestal, prueba de ello, es que durante muchos años en este lugar se encontraba una de las resineras más grandes e importantes de la región Oriente del Estado y que ahora pudiera impulsarse de nuevo desarrollo de los bosques y de la misma manera se cuidará el medio ambiente .
La Candidata mencionó que impulsará desde el congreso leyes que apoyen al impulso de la generación de empleo que vengan a apoyar a la economía familiar, en donde los emprendedores también tengan el apoyo que se requiere para que todos sus emprendimientos sean exitosos.