El Clarín

ONMPRI llevó a cabo la conferencia virtual “Rompiendo los mitos de amor romántico”

ONMPRI llevó a cabo la conferencia virtual “Rompiendo los mitos de amor romántico”

Feb 22, 2022

– Impartida por Ivonne Gómez.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de febrero de 2022.- La Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), del Municipio de Hidalgo, Michoacán, que preside Whitney Ruvalcaba, llevó a cabo la conferencia virtual “Rompiendo los mitos de amor romántico”, Impartida por Ivonne Gómez.


Así lo informó a este medio la joven Whitney Ruvalcaba, quien mencionó que se contó con la participación de 60 personas, que interactuaron de una manera interesante con la ponente, retroalimentado así el tema, todo ello vía zoom. “Quisimos que el día del amor y la amistad no solo sea tomado desde un punto romántico. Sino también de reflexión, donde se logren evidenciar las prácticas nocivas que tenemos como parejas con la finalidad de mejorar las dinámicas del romance y la conexión física y emocional, queremos apostar por ayudar a construir mujeres fuertes y estables. Que vivan con congruencia su vida  y amén sin medida, sin perderse nunca así mismas”.
Finalmente destacó que desde el ONMPRI Ciudad Hidalgo se buscará crear espacios para las mujeres de todas las edades y de todos los sectores. “Nuestro partido está en búsqueda de seguir trabajando en unidad con todas las ciudadhidalguenses”