Cd. Hidalgo, Mich., a 3 de mayo de 2021.- En nuestro recorrido diario que estamos realizando por el municipio, hemos socializado con mucha gente que demanda una fuente de empleo para ofrecerle un mejor nivel de vida a sus familias, por ello, con la experiencia adquirida lucharemos para lograr tener mejores vialidades que comuniquen a nuestro municipio con la autopista México Guadalajara, para que los inversionistas vean a nuestro municipio más atractivo, donde puedan invertir e instalar industria con todas las facilidades y así lograr un desarrollo económico, lo anterior lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PT-Morena, Lic. José Luis Téllez Marín.

Manifestó que, entre sus propuestas, una de las más importantes es la generación de empleos para que la mayor parte de los ciudadanos tengan un trabajo formal bien remunerado, pero, sobre todo, que los jóvenes que están estudiando una carrera profesional, tengan un lugar donde puedan ejercer su profesión sin salir del municipio del estado o del país y esto es posible generando las condiciones, gestionando recurso ante el gobierno federal.

Destacó que tiene el firme compromiso y convicción de servir a nuestro municipio, ya que lo ha hecho teniendo buenos resultados; Comentó que la mayor fuerza es la unidad que tiene con su equipo conformado por hombres y mujeres con vocación de servir, comprometidos a trabajar con honradez, transparencia, pero sobre todo con humanismo.

Indicó que con paso firme y en la dirección correcta, él y su equipo de trabajo han recorrido gran parte del municipio escuchando las demandas y necesidades de la gente; Agradeció la aceptación y muestras de apoyo que ha tenido de los ciudadanos comprometidos a trabajar mano a mano, para dejarle un mejor municipio a los niños y niñas.

Dijo que otros de los temas que con mayor frecuencia le abordan, es la seguridad, por lo que, en su proyecto, se tiene contemplado programas de capacitación a elementos de seguridad pública, mejor remuneración, mejor coordinación con los diversos cuerpos policiacos, para lograr dar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

Finalmente exhortó a los ciudadanos del municipio de Hidalgo a no dejarse sorprender y razonar su voto; Este 6 de junio la mejor opción es la coalición PT-Morena, porque tiene el compromiso por continuar impulsando la única y verdadera transformación de nuestro municipio.