Cd. Hidalgo, Mich., a 5 de mayo de 2021.- Este miércoles el candidato a la presidencia municipal de Hidalgo, Bladimir Ponce Pérez, tuvo una jornada ardua de trabajo, pero siempre con el entusiasmo que lo caracteriza, y en todo momento estuvo acompañado de su esposa e hijos, quienes demostraron su apoyo incondicional.

«Estamos hoy con ustedes, escuchándolos en sus necesidades y propuestas, con todo el equipo y la planilla, porque esta campaña la haremos así, caminando y llegando hasta cada uno de ustedes, de frente” mencionó el candidato.

Quién agregó, “Tenemos confianza en que la sociedad Hidalguense razonará su voto, sin dejarse comprar. Por ahí andan ya desesperados, con muchos jóvenes, incluso menores de edad, gritando por las calles, pero amigos, eso no es compromiso ni propuestas, la población quiere algo más, ya no regalos, porras, ruido y mucho menos que condicionen su permanencia laboral a cambio de andar en campaña» enfatizó Bladimir Ponce.

Agradeció el recibimiento de cada comerciante y ciudadano, mencionó la admiración que siente por el esfuerzo realizado por los fundadores y colaboradores de la panadería amor digno, y aseguró que su compromiso no es con grupos de poder, ni con familias, sino con todos los sectores sociales y con cada ciudadano.