Por: Héctor Edmundo Tinajero A.

Cd. Hidalgo, Michoacán a  4 de agosto del 2021.- Al medio día de este miércoles se llevó a cabo el relevo institucional en el Hospital General de esta ciudad y dan nombramiento al Dr. Bulmaro Soto Arias como nuevo director del Hospital.
El nuevo nombramiento lo dio a conocer en el auditorio de usos múltiples el Dr. Ramón Carlos Esquivel Subsecretario de Salud en el Estado quien agradeció a todo el personal del nosocomio por la gran labor que han estado haciendo durante todo este tiempo de pandemia y exhortó a los nuevos directivos a redoblar el esfuerzo para a atender a los pacientes de este este hospital, además aseguró que en el área de Hemodiálisis está garantizada la atención para los pacientes renales que se atienden en el lugar.
Por su parte, el Dr. Vicente Mora director saliente agradeció todo el apoyo del personal que aquí labora, ya que lograron ser el 1er. lugar en egresos convencionales, código máter y que además se hicieron 102 cirugías extramuros, y reconoció la labor de los encargados del área COVID-19.
También otorgaron el nombramiento como administradora L.A. Patricia Sánchez Correa; como Subdirectores a el Dr. Samuel Rodolfo Flores Aguilar y a la Dra. María de Jesús Salgado Sarabia; como asesor de la Dirección al Dr. Alter Garduño Garduño.
Por su parte, el Dr. Roberto Carlos Tapia Martínez, Subdirector de Atención Médica, en la Secretaría de Salud en el Estado, en su intervención agradeció el trabajo del Dr. Vicente Mora y felicitó a los nuevos directivos del Hospital General de Cd. Hidalgo.