El Clarín

​Noche de humor y risa fue la que se vivió en el Foro de Espectáculos de la Feria, con la Presentación de Guerra de Chistes

​Noche de humor y risa fue la que se vivió en el Foro de Espectáculos de la Feria, con la Presentación de Guerra de Chistes

Nov 3, 2023

* ​También se presentó el ITSCH y Ángel “El Lobo”.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 3 de noviembre de 2023.- Fue una noche divertida, increíble de buen humor, la que vivió el público que se congregó en el foro de espectáculos de la tradicional Feria de Todos los Santos 2023, al disfrutar la presentación de las grandes figuras de la risa, de la comedia de todos colores, del humor negro y la sátira “Guerra de Chistes.

El elenco, conformado por Juan Carlos Nava “El Borrego”, Wanders Lover, Francisco Casasola y Radamés de Jesús, hicieron reír hasta el cansancio con sus ocurrencias, contando los chistes de todos los tonos, colores y sabores, donde el público pudo disfrutar de este espectáculo de humor y de risa.

Guerra de chistes fue un programa de televisión, transmitió su primer programa el 8 de mayo del 2008 por la cadena musical Tele hit, a lo largo de los años han tenido varias cambios y etapas, logrando gran éxito; Sus seguidores, se han llenado de sorpresa al saber que Guerra de chistes llegará a Europa donde el elenco antes mencionado estarán el próximo año en Francia, Reino Unido Italia, Alemania y Bélgica.

Antes y calentando el ambiente en el escenario se tuvo la participación cultural de los alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo Michoacán, presentando algunas estampas de diferentes estados de la república mexicana, baile moderno, así como solistas quienes interpretaron temas del dominio público.

Así mismo se presentó Ángel “El Lobo”, quien interpretó temas que están incluidos en su repertorio musical, haciendo cantar y bailar al público presente en el Foro de Espectáculos de la Feria, sin faltar el humor el buen humor de Chakalosin.

El viernes 3 de noviembre, se presentó  La Banda La Michoacanita, Alerta 5 cerrando con broche de oro la presentación de Lalo Mora.

Ven y disfruta de esta gran feria de todos los santos, donde podrás disfrutar de los juegos, mecánicos, actividades culturales, muestra gastronómica, artesanías y comercial, la Expo Mueble y un sinnúmero de atractivos que puede disfrutar junto con toda su familia.