Redacción.

Cd. Hidalgo, Mich., a 3 de mayo de 2021.- Ante habitantes de colonias marginadas, el candidato del PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, hizo un llamado a los pobladores a no dejarse engañar por políticos que les ofrecen la solución inmediata a sus demandas.

“En campaña, los políticos que andan en busca del voto, les prometen soluciones fáciles a sus carencias y eso no se vale; las cosas no se pueden resolver de inmediato. Los que les ofrecen eso, son demagogos”, expresó el abanderado a la alcaldía.

En diferentes encuentros que sostuvo con colonos de la Benito Juárez, Valle de Hidalgo y con militantes de Antorcha Campesina, Tony Martínez se comprometió con un desarrollo ordenado y gradual de sus comunidades, porque de lo que se trata, dijo, es de dotarlos gradualmente de servicios que actualmente carecen.

Mencionó que, de acuerdo con un estudio realizado por especialistas, existen más de 250 comunidades en la geografía del municipio que enfrentan carencias sociales de algún tipo, básicamente identificadas con falta de agua potable, de drenaje, de energía eléctrica, calles sin pavimentar y falta de alumbrado público, entre otras.

Los tianguistas le ratificaron confianza en su gestión pública con el argumento de que su experiencia como presidente municipal de Irimbo, así como la adquirida a su paso por el Congreso federal y local, le ayudarán a cumplir los compromisos que asuma en la campaña.

En sus reuniones, la insistencia de las demandas se concentró en la falta de vivienda digna, a lo que Tony Martínez reiteró su compromiso de apoyar a las amas de casa a través del programa denominado Cuarto Violeta, que derivará en la construcción de un espacio para que en él se concentren las mujeres y no sean violentadas en su hogar.

El candidato sostuvo que la falta de sensibilidad de los políticos ha afectado el desarrollo y calidad de vida de la población, por lo que insistió en la importancia de que la gente identifique a aquellas personas que sólo ofrecen promesas en campaña y luego, a llegar al cargo, no cumplen lo prometido.

“Conmigo pueden tener la seguridad de que las cosas se harán de manera gradual, mi gobierno será de corte social y hablo con la verdad”, enfatizó el candidato en sus mensajes que pronunció en un día más de campaña en busca del voto que lo lleve a la presidencia municipal de Hidalgo.