– Arranca alcalde construcción de pavimentación en esta localidad.

Zitácuaro, Mich., 16 de noviembre del 2021.- «No habrá compromiso que hayamos pactado con la Colonia Emiliano Zapata que dejemos sin cumplir», destacó el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, durante el arranque de la construcción de una de las principales calles de esta localidad.

La obra consiste en una vía de 100 metros lineales a base de concreto hidráulico y se contempla estará concluida aproximadamente de un mes. Beneficiará a mil 800 habitantes de esta encargatura independiente.

Toño Ixtláhuac resaltó que a dos meses de que inició su #GobiernoDeSoluciones, se lleva un avance en la construcción del domo de la primaria de la primaria de este lugar y ahora comienza la construcción de esta calle, con lo cual se da cumplimiento a dos de los principales compromisos establecidos con los vecinos durante su proceso de campaña.

Luego de recorrer algunos de los caminos que la comunidad le solicita se rehabiliten en lo sucesivo, el mandatario aseguró que en conjunto con la participación ciudadana brindará todo su respaldo para que hayan más obras y beneficios para la Emiliano Zapata.