Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 6 de enero de 2021.- Niños de la comunidad de San Isidro Alta Huerta, de la Tenencia de San Pedro Jacuaro perteneciente a este municipio de Hidalgo, Michoacán, y que acuden al Programa de Educación Inicial recibieron un presente con motivo del “Día de Reyes” de parte actores de Cine Mexicano.
La Sra. Gloria Soria y Rosaura Reyes, quienes a nombre de la productora de Cine Claudia Ruiz y Director Hugo Barrientos, felicitaron a los niños y niñas por el día de Reyes y destacaron que el presente juguete de Reyes lo hacen de mucho corazón, con el objetivo de que tengan un regalo por este día, esperando sea de su agrado.
Recordaron que estos juguetes fueron producto de la colecta que se realizó durante la premier de la Película de corte infantil “Las Aventuras de Joselillo” que se proyectó en el Teatro del Pueblo de forma gratuita, solo con la solicitud de quienes pudieran llevar un juguete para ser obsequiado este 6 de enero.
Destacaron que los juguetes entregados son gracias a las personas que hicieron su aportación a esta noble causa, así como para el Ayuntamiento, que a través del DIF Municipal autorizó dicha entrega, debido a la solicitud recibida por parte de la Promotora de Educación Inicial, programa perteneciente a CONAFE.
Finalmente la Promotora, las mamás y los niños beneficiados agradecieron este noble gesto por parte de quienes a través de sus películas dan a conocer al municipio y la región, en especial agradecieron a la Señora Claudia Ruiz y su grupo de actores, quedando más adelante de tener una convivencia y porque no que den a conocer este filme en donde Joselillo cumple su sueño de conocer la Mariposa Monarca en la Región Oriente.