-La Diputada del PT brindó un desayuno, para intercambiar puntos de vista con mujeres líderes de Queréndaro.

Queréndaro, Michoacán, 26 de marzo del 2023.- Con un mensaje de firme y claro sobre el gran papel que las mujeres han desempeñado en el municipio de Queréndaro, la Diputada Local del Partido del Trabajo, Belinda Hurtado Marín, se reunió con féminas de la región, para compartir un mensaje en el marco del Día Internacional de la Mujer.



Cabe mencionar que marzo es el mes de la mujer, por tal motivo, la legisladora, con la cercanía que le caracteriza, pudo estrechar lazos y dialogar con las mujeres del Distrito 12, con calidez al compartir el pan y la sal con cientos de mujeres del oriente michoacano.

En esta ocasión se dieron cita, más de 100  queréndanas, dedicadas a diferentes ámbitos, se reunieron con la legisladora, quien les dio un mensaje para continuar con la exigencia de sus derechos y eliminar la brecha de género, pues cada una de ellas son un pilar fundamental para las familias, economía y  el progreso del municipio y dejar atrás costumbres machistas.

Hurtado Marín, resaltó la importancia de cada una de ellas en la sociedad, así como para desentrañar costumbres que limitan su participación. Señaló que desde el Congreso del Estado, defiende sus derechos y siempre contarán con ellas para exigir igualdad, equidad en sus actividades, crecimiento profesional y eliminar la brecha salarial. 

Por su parte,  las asistentes, expresaron abiertamente los problemas a los que se afrontan cada día, además de tener que ir a contracorriente para poder conseguir sus metas, donde por enésima ocasión la legisladora, recordó que ella es su aliada para apoyarse,  y juntas luchar por una vida libre de violencia.

Por último, la congresista del PT, invitó a todas las mujeres a mantenerse en coordinación  y participar en la transformación de nuestro estado, donde hay avances significativos en oportunidades, libertad y seguridad, pero la lucha aún continúa.