Morelia Michoacán a 28 de junio de 2022.- En un ambiente biker los integrantes del M.C. Tarascos celebraron su onceavo aniversario en la ciudad de Morelia, los más de 20 integrantes se dieron cita a las 12:00 del medio día de este domingo, en el Santuario de San Diego donde se celebró una misa de acción de gracias por los once años de rodar por las carreteras del estado y del país.


Luego de la celebración eucaristía realizaron un recorrido por la ciudad para después trasladarse a la casa club, lugar donde se realizó la comida y convivencia biker entre los integrantes  del Motoclub.
Una tarde de buena música y una taquiza exquisita dio paso a la parchada de 10 nuevos integrantes, Fernado Javier y Laura, Gustavo y Laura, Lalo, Gerardo y Yolanda, así como la presentación de un nuevo prospecto la toma de protesta a los nuevos integrantes la realizó el director de este medio Héctor Edmundo Tinajero Avilés, quien les agradeció a todos su participación en la caravana motociclista de Don Mundo por el País de la Monarca, además de portar con orgullo y respeto sus colores además de fomentar el manejo responsable de la motocicleta así como conservar el ambiente familiar en cada una de las actividades biker a las que acudan.
También se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva del M.C. que estuvo a cargo de Don Paco Hernández.
La fiesta se prolongó hasta llegada la noche, momento preciso que aprovechó un miembro del motoclub para pedirle matrimonio a su pareja.
Los miembros del MC realizaron un reconocimiento al Profesor Esteban Castro fundador y presidente de este motoclub por sus años de trayectoria, tenacidad y promoción del mototurismo en el Estado desde 1974.
Por su parte, el profesor Esteban Castro agradeció este reconocimiento que recibió por parte de sus compañeros de motoclub. Mencionó “Les doy las gracias por este reconocimiento para mi, esta muestra de cariño es muy importante porque en este grupo hemos encontrado grandes amistades”.