Redacción

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de mayo de 2021.-Morenos de Corazón, estuvimos acompañando a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a gobernador, en su recorrido por los municipios de: Epitacio Huerta, Contepec, Maravatío y Zinapécuaro, donde coincidimos a ras de piso con la gente, a quien le llevamos el mensaje de viva voz
Así lo dio a conocer a este medio J.C. Charly, fundador y referente de Morena en la Región Oriente, quien mencionó que estuvieron, hablado, organizando, caminando calles de cada comunidad tenencia, y municipio siempre cerca a de la gente como debe de ser.
Agregó que, “por muchos años, en los inicios de este gran proyecto, con Alfredo Ramírez Bedolla, hoy candidato a la gubernatura, hablamos, organizamos y caminamos con la gente, en varios lugares del estado, incluso de otras entidades del país, apoyando en la construcción y transformación de nuestro México.
Destacó “no me cansaré de decir y celebrar que un fundador, será gobernador, “Esto cada día se siente más, cada día somos más fuertes y vamos a ganar Michoacán. Porque nuestro estado merece un cambio verdadero, y este cambio solo se dará con Ramírez Bedolla encabezando el proyecto de la Cuarta Transformación”.
Finalmente J.C. Charly, dijo, “como referente del distrito electoral 06 federal, refrendamos junto con Morenos de Corazón Oriente, el apoyo total e incondicional a nuestro candidato fundador Alfredo Ramírez Bedolla, quien será sin lugar a dudas nuestro próximo gobernador en Michoacán.