Zitacuaro, Mich., 20 de julio de 2021.- Luego de que el pasado 14 de junio, se reanudarán nuevamente las visitas de los módulos móviles a los municipios de la región oriente del estado, esto por parte del INE distinto 03 con cabecera en Zitácuaro, personal de este organismo electoral continúa dando sus servicios.

Señaló en entrevista, Héctor Guzmán López, Vocal del Registro Federal de Electores, que los módulos de atención ciudadana no solo atienden el fijo que se encuentra en el municipio de Zitácuaro, sino también otros tres que son itinerantes y atienden a municipios como Huetamo, Tuzantla y Ocampo, entre otros.

Comentó que se ha atendido también al municipio de Jungapeo, Benito Juárez, Tiquicheo, y otros que son parte de esta región oriente, aunque hay otros que no se ha podido visitar por motivos de que la contingencia sanitaria sigue vigente, y es necesario tener precaución en varias zonas.

Se espera en próximas fechas poder visitar más municipios, para realizar muchos trámites que los ciudadanos necesitan, sobre todo a quiénes requieren que les sea entregada su credencial con fotografía que tramitaron dese hace varios meses y hasta el momento no han podido acudir a recogerla.