Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de Diciembre de 2020.- Debido al periodo vacacional decembrino los Módulos del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral, permanecerán cerrados, por lo que se pide a los ciudadanos acudir los días 28, 29 y 30 de diciembre del presente años, así como a partir del 2 de enero en los horarios habituales.
Así lo dio a conocer a este diario el Lic. Mauricio López Suarez, Vocal del Registro Federal de Electores en la 06 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Michoacán, quien mencionó que en el Distrito Electoral 06 de Hidalgo se cuenta con 4 módulos del RFE, 2 de tipo fijo ubicados en calle Zaragoza 47 de Ciudad Hidalgo y el otro en calle Ángela Urquiza de Maravatio.
Agregó que existen dos itinerantes móviles uno en el municipio de Zinapecuaro y el otro en el municipio de Epitacio Huerta que es el 160653 que atiende los municipios de Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua, estará lo que resta de este año, así como todo el mes de enero hasta el 19 de febrero del 2021.
Recordó que los trámites que pueden realizar los ciudadanos previa cita son: inscripción al padrón electoral, corrección de datos personales, cambio de domicilio, corrección en domicilio, reposiciones, reincorporaciones y cambio de credencial.
Finalmente López Suarez, dijo que se invita a la ciudadanía que realizó a algún trámite referente a su credencial antes del 4 de diciembre, a que ya puede recoger la misma en el módulo en donde la tramito, “deseamos tengan felices fiestas de navidad y fin de año, esperando que el 2021 año electoral sea un año lleno de salud y alegrías para todos los ciudadanos del municipio y distrito 06”.