• El lunes 22 de agosto estará funcionando con normalidad para recibir pagos y reabrirá el miércoles 24 de agosto.

Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2022.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el módulo de Pago Infonavit “La Colina”, ubicado en Av. Pedregal esquina con Granito, Col. Infonavit La Colina, cerrará el próximo martes 23 de agosto debido a un mantenimiento programado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la planta de luz de la zona.

De acuerdo con la CFE, los trabajos durarán únicamente un día, por lo que el módulo Infonavit “La Colina” funcionará con normalidad a partir del miércoles 24 de agosto, en su horario de 08:00 a 15:00 horas. Cabe señalar que el día martes en que el módulo estará inactivo, los usuarios podrán acudir a los otros módulos OOAPAS, o aprovechar las otras opciones de pago disponibles:

PAGO EN LA PÁGINA WEB OOAPAS. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN APP PARA TELÉFONOS ANDROID. Está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Android, donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

PAGO DE RECIBO VIGENTE EN TIENDAS OXXO. Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.