• Con un mitin en la cabecera municipal, el candidato del PRD a la presidencia de Susupuato, Esteban Colín cerró su campaña proselitista.

Susupuato, Michoacán. 2 de junio de 2021. Ante miles de Susupuatences procedentes de las diferentes localidades del municipio, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Susupuato, Esteban Colín Ortiz, refrendó su compromiso de, una vez ganada la alcaldía, encabezará un gobierno de puertas abiertas, que gestione y procure por las necesidades más apremiantes del municipio.

Acompañado por el candidato a la diputación federal, Octavio Ocampo Córdova, el candidato aseguró que «Susupuato ya decidió y vamos a ganar.
El próximo domingo saldremos victoriosos en las urnas y este triunfo será de todas y todos».

Agradeció a las miles de familias que se dieron cita en este gran cierre de campaña en el que se refrendó el voto para el PRD a los candidatos a Diputado Federal Octavio Ocampo, a Juan Luis García a la diputación local y Carlos Herrera Tello como gobernador de Michoacán.

Esteban Colín invitó a los asistentes a que el próximo domingo salgan y voten 4 veces PRD, «sé parte del cambio este 6 de junio y todos vamos a votar por el proyecto ganador, que es el del PRD».

Expresó que con este evento, se culmina una etapa de esta campaña, «en la que hemos caminado juntos con mujeres y hombres Susupuatenses decididos a respaldar este proyecto, el cual representa el progreso de nuestro municipio».

El candidato del sol azteca agradeció a los asistentes por las muestras de cariño y afecto que recibió durante este proceso, agradeció el respaldo de su esposa y su familia, además de toda la planilla que lo acompaña, y a todo su equipo de trabajo que siempre estuvo a su lado en estos días.

Convocó a los ciudadanos a que los siguientes días son decisivos, porque será un período de reflexión y de convencimiento con las familias, «vayamos este domingo, muy temprano a votar, votar por el proyecto ganador. No nos dejemos intimidar, nadie puede amenazar con quitar programas sociales a cambio del voto, «recuerden que el voto es libre y es secreto. En Susupuato estamos listos para salir a ganar este 6 De Junio. Cuentan Conmigo porque estoy seguro que yo cuento con ustedes y este domingo Vamos a ganar», concluyó.