– Gestionaré los recursos necesarios para obras y programas

– Pavimentación de calles, mejoramiento de vivienda y pisos firmes

Tuzantla, Michoacán, a 11 de Mayo de 2021.-“Me motiva el anhelo de que nuestro municipio siga creciendo, me mueve la vocación de servicio, el responder a toda nuestra gente”, expresó Jazmín Arroyo Martínez, candidata a Presidenta Municipal de Tuzantla.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), estableció el compromiso de seguir gestionando recursos ante el gobierno federal y estatal para obras y acciones, “tocaré las puertas que sean necesarias”, dijo.

En un recorrido que hizo en la comunidad de La Papaya, la candidata del PRI, PAN y PRD, explicó que a pesar de los recortes que hizo el gobierno federal a los municipios, durante su administración municipal se hicieron significativas obras y programas para Tuzantla.

Es por ello que ahora al buscar nuevamente el respaldo y el voto de la gente se dará continuidad a todas las buenas acciones que se emprendieron, será un proyecto de continuidad, habrá más pavimentaciones de calles, rehabilitación de caminos rurales, domos, techumbres, entre otras.

Jazmín Arroyo anunció que uno de sus ejes prioritarios será el mejoramiento de vivienda, ampliación de las casas o construcción de nuevos cuartos, pisos firmes y techos, “ésta de una de las necesidades más sentidas de la población, y tengan por seguro que lo vamos hacer”, dijo.

La abanderada del PRI, PAN y PRD pidió a la ciudadanía que este 6 de junio salgan a votar por este proyecto que ella está encabezando, “créanme que el compromiso es con ustedes, con mi gente y no les voy a fallar”, agregó.