Cd. Hidalgo, Mich., a 9 de mayo de 2021.- “Me siento muy contento, muy animado por la gran respuesta que he tenido de la gente que me ha recibido en su colonia, comunidad y tenencia, lo que indica que vamos por buen camino rumbo a la elección del próximo 6 de junio, donde vamos a ganar, lo anterior lo expresó el candidato a la Presidencia Municipal de la coalición PT-Morena, Lic. José Luis Téllez Marín, en su recorrido por la cabecera municipal y comunidades del municipio.

Dijo que en esta contienda se tiene la mejor planilla, las mejores propuestas que lo llevarán a darle continuidad al proyecto que se tiene para alcanzar el cambio que quieren los Ciudadhidalguenses; indicó que de acuerdo a las opiniones de la gente, se esta bien ubicado, estando seguro que el triunfo será para la Coalición PT-Morena.

Comentó que se tiene la experiencia y  conoce las necesidades de la gente, al escucharlos en su largo caminar que realiza junto con su planilla, que esta conformada por ciudadanos comprometidos con la gente.

El abanderado de la coalición PT-Morena, mencionó que su proyecto va encaminado al desarrollo del municipio, en todos los sentidos como el económico, empresarial, turismo, comercio, salud, educación, cultura y deporte, sin faltar la atención al campo y el cuidado del medio ambiente, etc.

Agradeció el respaldo que ha tenido de los Ciudadhidalguenses y exhortó a los ciudadanos que aun están indecisos, para que se sumen al proyecto de la continuidad y este 6 de junio salgan a las urnas a emitir su voto por PT-Morena, que es la mejor opción.

El candidato a la alcaldía de Hidalgo, platicó y escuchó a los integrantes de la mesa directiva y profesores de la Preparatoria Federal por Cooperación, Lic. Adolfo López Mateos, así como a los transportistas, operadores y concesionarios de la ruta 18 de marzo y ruta amarilla (combis), quienes le mostraron su respaldo en esta próxima elección.