El Clarín

María Judith Morales recibió constancia de mayoría como Diputada Local suplente

María Judith Morales recibió constancia de mayoría como Diputada Local suplente

Jun 12, 2021
Comparte esta noticia

-Va en formula con Belinda Hurtado por el 12 Distrito de Hidalgo
Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de junio de 2021.- María Judith Morales recibió su Constancia de Mayoría que la acredita como Diputada Local suplente electa por el 12 Distrito Electoral Local con cabecera en el municipio de Hidalgo, va en formula con Belinda Hurtado Marín por la coalición “Juntos haremos historia” del PT y Morena.
El acto protocolario se realizó en las instalaciones del 12 Consejo Distrital de Hidalgo, del Instituto Electoral de Michoacán, con sede en este municipio su constancia fue entregada por el Lic. Leonardo Baca Palacios, Presidente del Comité Electoral Distrital del IEM, quien destacó que con esto se da certeza y legalidad al proceso electoral.
De esta manera María Judith Morales Díaz, recibió su constancia de acta relativa a la declaratoria de validez de la elección para la integración del municipio de Hidalgo, respecto al proceso local ordinario 2020-2021, que la acredita ganadora del proceso al ser la suplente de la fórmula ganadora encabezada por Belinda Hurtado Marín.
Finalmente se dijo que es así como el Consejo designa como Diputadas de mayoría relativa en término del artículo 212, 213, 214 del Código Electoral de Michoacán a las ciudadanas Ana Belinda Hurtado Marín Propietaria y María Judith Morales Díaz, suplente por el 12 Distrito Electoral Local que comprende los municipios: Irimbo, Querendaro, Zinapecuaro e Hidalgo.


Comparte esta noticia