-Esto en base al proyecto y equipo con que cuenta
Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 29 de abril de 2021.- El Candidato del Partido Fuerza por México, José Manuel González Colín, cada vez intensifica su campaña, al mismo tiempo que recibe mayores adeptos para su proyecto, situación que le asegura un repunte considerado convirtiéndose así en una importante opción para el electorado.
En la comunidad de «Los Polvillos» pertenecientes a la tenencia de San Bartolo, dio a conocer sus propuestas, al tiempo que escucho a algunos habitantes que se reunieron con él. El Lázaro Cárdenas dijo que la educación y las vías de acceso es en lo que se debe de trabajar “desde dentro del ayuntamiento, hagamos fuerza en equipo con sus habitantes”.
En entrevista con este diario dijo que en los últimos días han recorrido diferentes comunidades externando así como les fue en algunas de estas, “estos días han sido muy productivos, “haremos equipo con nuestros amigos de La Trapa, quienes tienen ganas de que el municipio sea el mejor, debemos apoyarnos de ellos para lograr lo que como ciudadanos nos favorece.
Comentó, “En San Jerónimo intercambiamos puntos de vista sobre lo que como administración debemos cambiar para un mejor desarrollo, para ello la participación de la gente es muy importante para nosotros”.
Destacó que en Rancho Alegre, fueron escuchados al momento de dar a conocer las propuestas y los ejes en los que se regirá nuestra administración. En Cruz de Caminos, también conoció de nuestras propuestas que tenemos para hacer que nuestro municipio crezca.
Indicó que en Pucuato, comunidad del Retranque y Tenencia Morelos, escuchó la inquietud y sentir de los habitantes, a lo que se comprometió a trabajar en ellas estando ya en la Presidencia Municipal, “En Cuisillos y Puente de gallinas, recibimos buen trato, durante el tiempo que estuvimos con ellos platicando, en donde dijimos que gracias a su apoyo volveremos pronto a saludarlos ya como ayuntamiento”.
Además de que en San Lucas Huarirapeo les externaron su preocupación en temas de salud, “ya que no cuentan con un médico fijo en el centro de salud de la comunidad, pidieron condiciones necesarias para que el dentista que se encuentra trabajando ahí no le haga falta nada, otra de sus preocupaciones es la red de agua potable, su depósito y la obra del campo de béisbol”.
Finalmente el joven aspirante a la alcaldía de este municipio, dijo “visitamos a nuestros amigos de La mesa de San Lucas, con quienes platicamos sobre la problemática que tienen con el servicio de agua potable, además pegamos algunos micro perforados”.