• Sin registro de daños graves, ni personas lesionadas hasta el momento

Zitácuaro, Mich., 12 de mayo del 2021.- Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, mantienen activo el monitoreo por toda la demarcación municipal para brindar atención a la población que lo requiera, luego de la precipitación pluvial de esta tarde.

Hasta el momento solo se registran algunas inundaciones de inmuebles, derribo de árboles y algunos daños materiales en determinadas zonas de la ciudad, sin resultar personas heridas, ni siniestros de mayor gravedad. Cabe destacar que gracias al drenaje y contenedor de la Avenida Revolución, se captó gran parte del torrente que desciende del oriente hacia el poniente, lo que evitó daños mayores.

Los cuerpos de emergencia permanecen pendientes para atender cualquier reporte en la municipalidad y activos al llamado ciudadano en los próximos meses, durante la temporada de lluvias.

La corporación encargada de auxiliar a la ciudadanía, trabaja constantemente, en caso de necesitar el apoyo o reportar cualquier tipo de daño, está disponible el número de emergencia 911.