Angangueo, Mich. a 6 de Mayo del 2021. – «El trabajo en conjunto dará los mejores resultados a éste municipio tan olvidado por las autoridades; es tiempo de que los ciudadanos se sientan representados y que se den cuenta que los diputados debemos ser sus empleados» así lo mencionó Lupita Salgado candidata a la diputación local por el distrito número 13 del partido redes sociales progresistas

Acompañada de la planilla que busca la Presidencia Municipal de Angangueo, encabezada por la Enfermera Maribel García Hernández, Síndico y Regidores, realizó una intensa gira de actividades por el municipio de Angangueo, en donde pudo dar a conocer sus propuestas de trabajo que desarrollará al llegar al Congreso del Estado.

«El tema relevante de Angangueo es el impulso al sector turístico, puesto que de él depende gran parte de la economía local. El impulso a prestadores de servicios, así como a la infraestructura deberán ser temas relevantes a tratar ante el Congreso del Estado para que pueblos mágicos como Angangueo y muchos más del Estado».

Lupita Salgado finalizó expresando que Maribel García es el mejor perfil para gobernar Angangueo, puesto que es una persona con visión altruista y con la mejor intención de que el municipio crezca en todos los aspectos.

«Es tiempo de darle la oportunidad a una mujer con capacidad y liderazgo como Maribel, para demostrar que son tiempos en donde el empoderamiento de la mujer deja de ser solamente una frase y puede ser una realidad» Finalizó Salgado Salazar.