H. Zitácuaro, Michoacán a 2 de Mayo del 2021.- En los recorridos ciudadanos que ha realizado la candidata progresista Lupita Salgado, ha podido tener el apoyo y los comentarios positivos de la sociedad que se ha acercado a conocerla y expresarle sus preocupaciones.

En ese sentido, Lupita Salgado ha establecido que trabajará en favor de las personas que padecen algún tipo de discapacidad física o intelectual, a fin de brindarles espacios y oportunidades que los lleven a superarse cada día.

«Ese sector en campañas, es de los más mencionados, pero en el día a día de un representante popular, es el que menos toman en cuenta. En mi caso, buscaré desde el congreso impulsar medidas para que ellos puedan tener una mejor forma de vida y que logren conseguir los espacios y la accesibilidad que requieren para su movilidad diaria», expresó Salgado Salazar.

Este domingo estuvo visitando el tianguis de la Colonia La Joya, en donde muchas madres solteras le han expresado su apoyo ante las iniciativas que Lupita Salgado implementará para el beneficio de este sector.

Sin duda alguna, nos hemos colocado en la aceptación de las personas y ha logrado generar ese contacto ciudadano que se requiere para llegar al Congreso del Estado de Michoacán, concluyó la candidata