– La Candidata Progresista ha Comprometido parte de su Salario como Legisladora para Gestiones Sociales y de Apoyo a Proyectos en Comunidades.

Redacción

H. Zitácuaro, Michoacán. 21 de Mayo del 2021.- El día de ayer, Lupita Salgado se expresó ante habitantes de la localidad conocida como El Aguacate de esta ciudad y dijo que es importante un Diputado Local en la medida de que tenga un compromiso real con la ciudadanía y que sepa perfectamente desempeñar sus funciones.

«No iremos tan lejos: hemos tenido diputados locales a lo largo de la historia que no han hecho absolutamente nada; que se han servido del cargo y que no han beneficiado a la ciudadanía que confió con su voto en ellos, por eso, propongo que sea la ciudadanía la que me ayude a llevar a cabo las gestiones necesarias para hacer llegar al desarrollo a las localidades», afirmó Lupita Salgado.

Guadalupe Salgado Salazar, Candidata a la Diputación Local por el Distrito 13, mencionó también sentirse respaldada por el partido Redes Sociales Progresistas y su dirigente Estatal, el maestro Juan Manuel Macedo, “quien, con su atinada dirección ha llevado a buen puerto este proyecto político”.

Por otra parte, también mencionó:»Soy mujer de una sola pieza, no tengo compromisos con nadie, ni pienso llegar al Congreso a cubrir corruptelas: soy una persona de a pie, una ciudadana que busca el beneficio de todas y todos».

“Hemos tenido una excelente recepción en los tres municipios que abarca el distrito. En cada uno de ellos hemos encontrado gente que se identifica con nuestro proyecto ciudadano y que compromete brindarnos su apoyo este próximo 6 de junio”.